S5 Corporate Response - шаблон joomla Книги
La empresa

Les damos la bienvenida a nuestra página Web, hoy la tecnología avanza día a día, dejando a una lado el trato personalizado, las relaciones y dándole cada vez menor valor a la palabra, en Avimot S.A. creemos que es un Valor PRIMORDIAL, teniendo la fuerza del Compromiso; de la Verdad; de no crear falsas expectativas dando soluciones REALES en  Tiempo y Forma. Somos una empresa con una experiencia de más de 50 años en el mercado, trasmitida a través de generación en generación, con una amplia trayectoria a nivel nacional y con logros alcanzados en base a esfuerzo, dedicación y arduo trabajo.
Una empresa perdurable a través del tiempo, siendo  un amigo con quien poder contar para poder lograr tus sueños,  y hacerlos REALIDAD.  Hoy nuestros servicios ofrecidos son amplios: Venta de CAMIONES 0KM, CAMIONES  Usados Reacondicionados, Consignación de Unidades, Servicio de Mantenimiento por turno, amplia gama de repuestos originales con servicio puerta a puerta,  “delivery de repuestos”.
HOY después de 5 años de Concesionaria oficial de Camiones JMC-DFM, Somos 1° en Ventas nacional, dando valor a la palabra, como compromiso de PALABRA y RESPONSABILIDAD. ESTAS Son nuestras BASES, sin dejar de agradecer a Nuestra DISTINGUIDA CLIENTELA  convertidos en nuestros amigos que confían cada día en nosotros. Esto es AVIMOT.

 

Nuestros servicios

Ubicación

Datos de contacto

VENTA CAMIONES:
Tel: (011) 4488-8355 / Fax: (011) 4488-2614
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

VENTA REPUESTOS:
Tel: (011) 4488-5593 / Fax: (011) 4488-2614
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

UBICACIÓN:
Av. General Paz 7611 (1702)
Ciudadela - Provincia de Buenos Aires

venta online